Liberen a Momimo! (+ links)

Durante mis épocas universitarias, cuando me tocó llevar el curso de Fotografía, escuchamos por primera vez el apodo “Momimo”: así llamaban todos a nuestro jefe de prácticas. Muchas chicas andaban medio arrastrándole el ala más o menos descaradamente, pero él desalentó todo ese torrente hormonal del alumnado aún cuasi-adolescente manteniéndose siempre muy serio y profesional.

Finalmente descubrimos que no se trataba de “sobradez” sino que era la persona más talentosa y entregada de lleno a su vocación que conocíamos. Su dedicación era comparable a la de un monje. Y su variada producción la hemos podido seguir en todos estos largos 20 años transcurridos desde que aprobamos Fotografía (o sea, desde el Quinto Ciclo de Facultad).

Hoy, revisando las noticias, me acabo de enterar que “Momimo”, quien no es otro que nuestro fotógrafo Jaime Rázuri, ha sido secuestrado hoy en Gaza, hace dos horas.

Estas noticias oprimen tanto el corazón, que no se sabe realmente qué decir. Sólo, quizás, que estoy muy conmovida. Sin embargo, confío en que saldrá con bien de ésta.

Espero que realmente se pueda negociar rápidamente su pronta liberación.

Fuerza, Momimo! Estamos contigo.

ACTUALIZACIÓN: Pueden sumarse a la campaña de firmas pro-liberación de Jaime Rázuri, y también dejar un mensaje de apoyo haciendo click AQUÍ.

Y las últimas noticias, cliqueando acá.

Y algo más por este link.

30 comentarios sobre “Liberen a Momimo! (+ links)

  1. ¡No te creo! Puchas… El fue mi profesor del curso de fotografía periodística, uno de mis favoritos de la carrera. En el año que me tocó él mismo ya tenía jefa de práctica: Mayu.

    Me uno a tus rezos de que salga bien de esta pésima experiencia.

    Me gusta

  2. Note preokupes. Los palestinos siempre tratan vien a los periodistas estranjeros. Lo tendran uno o dos dias para que les tome algunas fotos kisas. Apuesto ke saldra mas gordo deloke entro. Pero eso si, yase gano sus kinse minutos de fama mundial. Y en el peru le haran entrevistas hasta porgusto.

    Me gusta

  3. Por Dios!!!, que tal noticia Danza, me he quedado helada, también conozco a Jaime… Una oración por él, para que lo suelten y no sufra ningún daño…
    Besos

    Me gusta

  4. Si pues, esperemos que lo liberen… lastima que siempre anden secuestrando gente :S acaso no pueden trabajar en otra cosa??!! jajaja

    Me gusta

  5. MOMIMO, TU SABES QUE NO ESTAS SOLO, LOS QUE TE HEMOS CONOCIDO DESDE NIÑO, EN LA PUNTA, EN EL COLEGIO, DESDE QUE JUGABAMOS COMO SI ESTUBIERAMOS EN EL PARAISO, LOS QUE CONCOCEMOS A TUS HERMANAS Y A POPIO, SABES QUE ESTAMOS INTERCEDIENDO POR TI.
    VAS A VOLVER PORQUE DIOS SABE QUE TU NO MERECES ESTAR EN MANO DE COBARDES. INTERCEDAMOS POR MOMIMO
    ROBERTO

    Me gusta

  6. Momimo: Lo sucedido hanos ha remecido y ha unido a todos los que te apreciamos. La fortaleza de la Fé que tenemos hará que pronto termine esta pesadilla.
    Un abrazo.

    Me gusta

  7. Momimo: Lo sucedido nos ha remecido y ha unido a todos los que te apreciamos. La fortaleza de la Fé que tenemos hará que pronto termine esta pesadilla.
    Un abrazo,

    Me gusta

  8. Momimo
    Me uno a las oracion rogando por tu liberacion ojala sea muy pronto.
    Dios te bendiga.
    Desde California
    Carla

    Me gusta

  9. Todos los que vivimos y viven en La Punta estamos contigo, esperando tu liberacion y confiando en tu firmeza que te sacara adelante, la vida te “escogio” y te llevo a ver esa parte del mundo volatil en que vivimos y ella te devolvera a tu familia y amigos. Tu recompensa sera que regresaras “mejor”, con una vision mas amplia y diferente de la vida y esa sera la leccion que nos daras a todos los que te recordamos.

    Que Dios te Bendiga

    Me gusta

  10. Fuerza MOmimo, los chalacos y maristas esperamos tu pronto retorno.
    Confía en la sabiduría de Dios y recuerda que El le está dando paz a tu familia y a tus amigos en este momento.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  11. DIOS Y LA VIRGEN te den mas fuerzas de las k ya tienes el mundo entero esta contigo….LIBERENLO YA!!!!!!!

    Me gusta

  12. soy un niño punteño , conozco a tu hna por k salimos al parque juntos :TEN FUERZAS EL MUNDO ENTERO TE ACOMPAÑA Y NO TE OLVIDES QUE HAY UN DIOS PRIMERO QUE TODOS ,OJALA CUANDO VUELVAS ME REGALES UNAS DE TUS FOTOS! ………..FuErZaS MoMiMo!!!

    Me gusta

  13. nos conocemos de vista pero asi no fuera,igual Dios te acompanha y la fuerza de la oracion de todos los que te apoyamos momimo!!!

    Me gusta

  14. POR FAVOR SOLIDARISARSE !!!NO SIGNOGFICACOMENTAR SARCASTICAMENTE ; OBVIAMENTE LIBEREN ATODOS LOS PLAJEADOS DEL MUNDO ;LA UNION HACELA FUERZA !!PUBLICA LO MEJOR DE TU PAIS!!!

    Me gusta

  15. FUERZA MOMIMO ….LOS PUNTEÑOS SOMOS FUERTES AQUI DESDE ESPAÑA TE MANDAMOS …MUCHA FUERZA …..Y TRANQUILO …Q DIOS TE PROTEJA

    Me gusta

  16. Una voz del distante pasado te alcanza para acompanarte y pedir por tu bienestar …tambien por el de los captores para que realizen que tu no eres el enemigo…
    que las memoria de tus seres mas queridos te acompanen y te sostengan en estos momentos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

360Travel

Just another WordPress.com site

Viaja Bi!

por Rafael Leick - Turismo LGBT, Viagem gay, destinos gay-friendly

Solo Para Viajeros

Porque la vida es un gran viaje, lleno de muchos viajes! #ViajarEsVivir

La Cueva de Domínguez

Turismo en el Perú y el Mundo

Arturo Bullard

Travel & Nature Photography

Viaja por Perú

Blog de viajes de Perú y Latinoamérica

PLANETA MOCHILA

Viajero peruano recorriendo el mundo

Vero4Travel

Porque la vida es un gran viaje, lleno de muchos viajes! #ViajarEsVivir

placeOK

Primer y único blog representante de la Marca Perú

Con dos tacones

Acompáñame, juntos descubriremos que el paraíso está mas cerca de lo que piensas.

ViajeModeOn

BLOG DE VIAJES

A Writer and his cuy

Life and times of a writer, artist, and photographer living life as an expat in Lima Peru

Buscando Oficio

Análisis & Crítica

Maracuyá Paladares

Just another WordPress.com site

Tan sólo unas burbujas

Algunos les dicen pensamientos sueltos, pero yo no aspiro que sean tanto: tan sólo compartir algunos retazos de sensaciones, y por qué no, también estados de ánimo. De una u otra naturaleza.

A %d blogueros les gusta esto: