Feliz Navidad, amigos.

Baby JesusEstoy preparándome para tener energías para este laaaaaaargo día de celebración y chamba casera. De modo que entre el shopping para los regalos me hice un par de regalitos a mí misma (shhh, no sean chismosos), y además… estoy escuchando una preciosa grabación de canciones de Navidad y otra música sacra interpretada por los Niños Cantores de Viena. Ya no me alcanzó el tiempo para pasar por Phantom, pero planeo de todos modos, como sea, comprar “Navidad Afroandina” de José Luis Madueño. Aunque sea después… esa música vale la pena.

Gracias Schatz por enseñarme a usar el E-Mule. Y a todos, sorry, no tengo los datos precisos sobre esta música en en particular porque justamente la bajé zipeada del E-Mule. Pero allí loVienna Choir Boys pueden encontrar, si les interesa, buscando “Vienna Choir Boys”. Es como oír a los propios ángeles.

Ya muchos de ustedes saben de mis aficiones por la música coral: incluso durante algún tiempo fui directora asistente de un coro de niños. Por ello, escuchar a estos niños vieneses me resulta una delicia.

Esto me recuerda una anécdota. Mis enanos cantores habían participado en una interpretación del Réquiem de Fauré (preciosa y emotiva música) junto con un coro adulto, en alguna Semana Santa hace muchos años. Al terminar, un viejito, muy conmovido, se acercó a decirles:

– Muy lindo, muy lindo… ahora sólo tienen que ensayar mucho y un día van a ser como” Los Toribianitos”.

(Danza, otra soprano y la Directora hicimos: ¡PLOP!)

Estando en esa fase purista-musical-veinteañera de nuestras vidas corales, solíamos referirnos a aquel elenco infantil como el Coro de Canillitas del Perú, de modo que nos tuvimos que aguantar la carcajada y aceptar la emoción del buen hombre como un cumplido.

¿Por qué siempre termino recordando cosas pasadas? ¿Será por haber cumplido ya los 40? Pero no crean que no miro hacia adelante. Tengo una hija, un esposo, y muchos planes. Pero sobre todo, tengo mucha Fe en que Dios sabrá ayudarme a recorrer el camino que me falta, sea corto o largo.

Y bueno, concretamente, hoy me espera un día largo 😀

Les deseo a todos ustedes una Feliz Nochebuena en compañía de todos sus seres queridos, un grato recuerdo de aquellos que no nos acompañan más en este mundo, y en general, una Navidad inolvidable y llena de paz, amor y armonía.

Feliz Navidad, Amigos.

15 comentarios sobre “Feliz Navidad, amigos.

Agrega el tuyo

  1. Pues FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN! 😀 ya falta cada vez mas poco para la gran celebración.. todos en sus casas se preparan, y aqui nosotros bloggeando mientras vivimos el “espiritu navideño”

    ¡Feliz navidad danza!

    Me gusta

  2. feliz navidad (lalalalaalaaa)
    feliz navidad (lalalalaalaaa)
    feliz navidad, prospero año y felicidad!

    Me gusta

  3. Feliz Navidad para ti también, Danza.

    Y por supuesto que vale la pena comprar “Navidad Afroandina”. En You Tube encontré un par de videos con interpretaciones pertenecientes al CD. La de “White Christmas” es especialmente bella.

    Me gusta

  4. Espero que hayas pasado una linda Navidad. Yo recién me pongo al día en los post navideños y eso que ya se me están cerrando las pestañas como a la hermana Zafersao…jajajajaj.
    Pero tengo q aguantar despierta a que baje la comilona jjajaaj.
    Ya fuera de bromas, un super abrazo y los mejores, y sinceros, deseos de que tu vida mejore aún más y que el amor sea el lazo más fuerte en tu familia.
    Saludos a tu princesita!!!

    Me gusta

  5. Hola Danza,

    La verdad que entre tanto saludo navideño me he fonfundido (Timoteo dixit) saludando,abrazando y enviando saludos a todo el mundo por Navidad. Por correo,por blog,con palomas mensajeras,desde el celular, en fin,creo que tan solo me faltaron los tambores batá.

    Igual nunca es tarde para visitarte y desear que todo te vaya bien en estas fiestas y que tus regalos te hayan quedado, perdón, te hayan gustado.(shhhht,no sean chismosos).

    En cuanto a Los Toribianitos ya sabes cual es mi opinión. Un tecito con poderoso “Campeón” para los entusiastas cantantes o una soberana fumigada con Baygón.

    Un abrazo

    Schatz

    Me gusta

  6. Querida Danza, estoy tratando de abrir tu última entrada (en la que cuentas del choque) pero tu blog sólo se abre en ésta, como si todo el resto hubiese desaparecido. Leí tu entrada en mi reader.

    ¿Pasa algo con tu blog?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: