KISS vive!

Guarda!!! Este pechito se preparaba para una noche casera como tantas otras… cuando de pronto sonó el celular.

Era Big Boss, diciendo:

– Agarra tu cámara y corre a la puerta 25 del Estadio Nacional porque estamos cubriendo a KISS esta noche.

WOOT! Me dolía la espalda, pero aunque hubiera sido en ambulancia yo cumplía con esa comisión sí o sí!

De modo que allí estuvimos. Nosotros no nos ubicamos en el estrado de prensa porque estaba demasiado lejos del escenario y mi pobre lente zoom no iba a dar para tanto. Así que nos las arreglamos para ubicarnos en otros lados, en la zona delantera.

Qué les puedo decir, si todavía estoy speechless. El concierto fue absolutamente increíble, y con una vibra y cariño tremendos entre KISS y el público. Por eso les perdonamos los gallos de Paul Stanley y no les tiramos piedras a Leuzemia ni protestamos porque el sonido podría haber estado mejor. Era KISS en vivo!!! Eso por sí solo compensaba todo lo demás!!! Además habíamos ido para partying all nite así que yo también terminé saltando con el puño al aire… y la cámara en la otra mano, jeje!

Ahora sólo me falta ver a Madonna y a Rolling Stones en vivo (y ojalá se pueda ver a Jean Michel Jarre!) y ya me puedo morir tranquila.. jeje.

Acá les dejo un par de fotos, pero la galería completa la pueden ver cliqueando acá.

Y no se olviden de chequear la crónica del concierto, escrita (en inglés) por Ben Jonjak, aquí.

ACTUALIZACIÓN: La crónica de Ben en LivingInPeru.com ha sido incluida en la webpage oficial de KISS, en la sección donde muestran la cobertura de prensa de cada país que visitan.

dsc_0055

dsc_0167

9 respuestas a “KISS vive!

Add yours

  1. COOL!!!

    Buenísimas las fotos. Todo el mundo dice que estuvo bravísimo, evidentemente, yo no fui. Espero que cuando sí pueda verlos no estén con válvula de oxígeno…

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Me gusta

  2. Creo que era muy chica cuando KISS estaba en su peak – aunque por lo leido en la columna en ingles todos sigues siendo firmes seguidores – pero en fin … a lo que iba, no creci siendo una fan pero luego de leer el articulo en ingles me dan hasta ganas de ir a comprar una entrada y verlos en vivo … jajajajajajajajaja.

    Buenisimo!

    Me gusta

  3. Alucina que ahora saliendo de la chamba voy a visitar al doc porque todavia me duele la garganta de tanto gritar. Creo que me la raspé. : P
    Tambien pienso que lo de la superarchisobrevalorada banda nacional Leuzemia fue fatal. Pero creo que su infima calidad sirvió de algo porque lo de Kiss fue radical: del abismo a la cima en 1 hora fue una experiencia alucinante.

    Me gusta

  4. Yo asisti al concierto de KISS hace 9 o 10 anhos, cuando se volvieron a reunir los originales; fue en el inmenso auditorio de la ciudad de Kasadera (Japon) con capacidad para unas 20,000 almas comodamente sentados y solo puedo decir que fue EXCELENTE!!!

    Tambien estuve en el ultimo concierto de los Rolling Stones en el Yokohama Dome (Japon), los miles de presentes deliramos, ademas he tenido la suerte de poder estar en los conciertos de Santana y Eric Clapton (2 veces), solo me falta AC/DC y ya puedo morir en paz.

    Saludos desde Japon.

    Me gusta

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑