El celular que salvó mi día

Empezando la entrevista a la pianista rusa (ya pronto colgaré el texto en mi blog periodístico) mi grabadorita-mp3 decidió amotinarse y dejar de funcionar.  ¡Plop! Estas cosas de la tecnología son una maravilla cuando no dan problemas, pero cuando deciden rebelarse… son un real pain in the ass.

dsc_0481Resignadamente saqué blockcito y lapicero para tomar notas de la entrevista, y en eso me acordé que mi celular tiene la función de grabar conversaciones y sonido ambiental. No estaba segura de si me iba a servir para una entrevista larga, pero ¡eureka, funcionó! Grabó los 36 minutos completos.

Así que aquí posteo una foto de mi héroe del día. Sí, tiene cámara aunque no la uso mucho. Más lo compré por la posibilidad de escuchar mi música en él, la verdad: pero hoy que me salvó la entrevista, le digo, gracias, Celularcito!!!  🙂 Y gracias tarjetita miniSD!

11 respuestas a “El celular que salvó mi día

Add yours

  1. Esos gadgets mp3 no son confiables, salvo que sean los modelos top (de marca). Lo último puede ser bacan pero para el trabajo mejor contar con tu vieja pero guerrera grabadora formato antiguo (cassetera, minidisk, etc).
    Alucina una encuestita al respecto: cuantos gadgets tienes «dados de baja». Yo voy 4!

    Me gusta

  2. Para mi, suficiente es contar con línea en el celu… veo tantos con unos celularzotes (cámara, bluetooth, mp3, video…) y NO TIENEN LINEA PARA UNA SIMPLE LLAMADA!!!

    hay que ver…..

    Me gusta

  3. La tecnología y yo no nos llevamos bien, han sido numerosas las ocasiones en que ha fallado en los momentos más importantes.

    Si algo he aprendido es que:
    – la tecnología se ha hecho para fallar,
    – los hombres para sufrir, y
    – las mujeres para gozar.

    Saludos.

    Me gusta

  4. A mi todos mis gadgets, menos uno, que era de marca «generica», me han durado y funconado bien hasta que los he desechado de puro viejos.
    Creo que es cosa de tratarlos con cariño. Pero si no son de marca, lo mas probable es q

    Me gusta

  5. (genial, presione enter sin querer)

    decia que lo mas probable es que fallen cuando menos lo esperas.

    Y tambien, guerrerazo se ve tu celular, se parece al mio :P.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Y ya que están buscando por allí al superhéroe peruano, postula a tu mostrito como el SuperCholular!, le pones máscara y una mallita ajustada, pero que no sea como Superman, que se pone el calzoncillo encima del pantalón.
    Buenos los comentarios de Gigi y de Elmo.

    Me gusta

  7. Guille: Mi vieja grabadora de cassete era una recia (pero pequeñita) General Electric, y en realidad era de microcasette. Me sirvió durante casi 13 largos años, hasta que un día murió del todo. La de casette, la firme, siendo mucho mejor, nunca la pude usar mucho porque lucía tan archiprofesional que los entrevistados se me intimidaban 🙂

    Jocho: Eso mismo! No es lo ideal, pero para una emergencia…

    Gigi: yo decía lo mismo que tú hasta que me compré este fonito. Podría tener uno sin cámara, pero sin música… ya no creo que me acostumbre!

    Elmo: Jaja!! me has hecho reír! Te faltó algo… «los hombres se han hecho para poner a las mujeres a gozar»… jijiji!

    Clonpi: he tenido suerte. Esta grabadorita digital «marca Piojo» es la segunda que tengo… y no, no ha muerto aún. Era que se había asegurado automáticamente y yo con el apuro no me percataba.

    Juan: ah… ojalá se pudiera hacer todo vía email… pero no pues.

    Julian: Naaah. Mejor a mi celular le presentamos el celular de Clonpi… a ver si tienen celularcitos 🙂

    Me gusta

  8. Creo que a todos les ha pasado esta situación.
    La otra vez me pasó algo similar, pero recurrí a la ayuda de mi nextel. Hice una mini-entrevista pero me ayudó muchísimo para grabar voz.

    Slds

    Me gusta

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑