Saliendo del closet: mi (pen)último post.

Se vienen novedades de esta blogger.

En primer lugar, efectivamente este blog ya cumplió su ciclo y voy a cerrarlo. Danza Invisible va a desaparecer: pero no a dejar de bloggear. Dicho sea más claramente, estoy abriendo DOS nuevos blogs, esta vez firmados con mi nombre real.

Siento que he llegado a un punto en mi blogovida en que ya no necesito el anonimato.

Además, quiero pasar a comentar otras cosas menos personales, y más relacionadas con mi trabajo cotidiano y con algunos temas de actualidad. Aunque siempre con mis muy personales puntos de vista… y con mi inimitable estilo (¡¡jajajaja!!) y claro, de todos modos habrá espacio para algunas notas personales y de opinión.

El blog que están leyendo en este momento, «Tan sólo unas burbujas«, va a permanecer en el ciberespacio por un tiempo más. De momento, podrán encontrar una selección de mis posts aún aquí; pero ya he cerrado el formulario de comentarios de todos, salvo de los más recientes. Y he retirado muchos posts que, o considero menos importantes, o bien son muy personales.

En el próximo y último post en este blog voy a anunciar oficialmente los links a mis nuevos blogs. Nos vemos pronto.

6 respuestas a “Saliendo del closet: mi (pen)último post.

Add yours

  1. y yo que suelo leer de el GReader… hoy si me meto a comentar, aparte de celebrar el llegar PRIMERO en el (pen)último post.

    como bien dices, el salir del anonimato es otra etapa, pero hay que ser cuidadosos en esta última, espero que todo salga como lo tengas planeado… y claro.. espero el último post! ya que hay que ver donde te leo xD!

    saludos

    Me gusta

  2. Me entretuvieron tus post en numerosas ocasiones -gracias- en que fui sólo un numerito más en tus estadísticas. Muchos me alegraron, otros me sorprendieron y así pues… me acompañaron bien; especialmente aquellos donde sustentaste tu posición Provida sin temores… el temor en este tema detiene a muchos.

    Lamento lo de tu sobrino «El Luchador», mis condolencias; pero en él vemos el testimonio del esfuerzo por la vida desde la inocencia de un niño. La existencia es un bien natural y la vida es parte de este camino hacia el encuentro definitivo con Dios… con Quien está él ahora, feliz evidentemente.

    Espero algún blog Provida, o al menos esa pestaña llena de fuerza.
    Felicitaciones desde ya por el pronto cambio.

    Me gusta

  3. que bueno que no es una despedida
    yo no tengo anonimato pero creo que estoy llegando a un punto en el que lo necesitaré, ya tuve suficientes emociones por un tiempo

    y no dudes que te seguiré visitando como lo hago en este año y medio que nos conocemos bloguística y electrónicamente hablando

    besotes!

    Me gusta

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑